Un lindo fotomontaje para darle un toque diferente a tus imágenes. Sweet Caramel es un marco de colores suaves y desenfocados que pone de relieve tu propia imagen. Es una excelente opción si quieres crear un fotomontaje sencillo para realzar alguna foto propia, con tu pareja o con amigos.
Te contamos cómo crear fácilmente el fotomontaje Sweet Caramel y así divertirte creando fotos totalmente diferentes. Realza tus imágenes favoritas y disfruta de un marco distinto, con colores suavizados y desenfocados para darle mayor importancia a la foto que escojas.
Paso a paso, cómo hacer un fotomontaje con Sweet Caramel
1. Haz click en el enlace al final del post para acceder al marco para tu fotomontaje.
2. Presiona en el botón para seleccionar la imagen; puedes utilizar una foto cargada en Facebook, guardada en tu ordenador o incluso una de Internet seleccionado la URL correspondiente.
3. Una vez cargada la imagen, puedes utilizar la herramienta de edición para cambiar los marcos, añadir etiquetas, frases de texto o incluso realizar otros ajustes de brillo, contraste, tamaño y mucho más.
4. Una vez terminada la edición, presiona sobre el botón Guardar y compartir para almacenar tu imagen en el disco o compartirla en las diferentes redes sociales en un mismo paso.
Enlace: Funny.pho.to